Calendario Musical 2020 – #ImprimeYdisfruta

Puntuales a la cita, los reyes y reinas magas nos han dejado un regalo para inaugurar el año cuandopitosflautero… ¡ya tenemos en nuestro poder el nuevo calendario musical 2020!
Una vez más, deseamos que pronto lo llenéis de buenos propósitos musicales, ensayos y conciertos por doquier.

¡Feliz año!

Calendario Musical 2020 – versión de pared –

Aquí llega por quinto año nuestro calendario musical 2020. A estar alturas seguro que empezamos a estar familiarizados con las ilustraciones que decoran la pared desde 2017, 2018 y 2019. Este año además de algunos retoques en las ilustraciones hemos cambiado el tamaño de los números para que ahora se pueden ver desde bien lejos.

Los días festivos y periodos vacacionales están pensados fundamentalmente siguiendo el curso escolar de los Conservatorios en Andalucía (como aparece reflejado en algunos dibujos), pero también hay algún guiño a nuestras raíces castellanas…

1. Descarga el archivo e imprime una copia

Para imprimir el calendario necesitas 7 cartulinas blancas. De esta forma sacarás la portada por separado y los otros 12 meses a doble página.

El PDF está diseñado para imprimir en A3, por lo que si quieres hacerlo más pequeño tendrás que pedir que lo ajusten al tamaño deseado. En cualquier caso, utilizad la opción de ‘ajustar al área de impresión’ para que no se pierda nada, ya que está diseñado a sangre. 

2. Cuélgalo donde puedas verlo

Seguimos proponiendo reutilizar la encuadernación un año tras otro,  así que seguro que a estas alturas ya has conseguido alguna de las perchas de pinzas que dan un resultado como este (y si no, este tipo de perchas lo encontraréis en cualquier tienda de hogar o bricolaje).  

3. Úsalo, disfrútalo y compártelo con quien creas que le puede venir bien


Este año no hemos actualizado todavía la versión de sobremesa, pero si hay peticiones lo prepararemos gustosamente 😉

Nos encantaría que se lo hagáis llegar a todo aquel en quién penséis al verlo. Esa es la razón por la que seguimos compartiéndolo.
Esperamos que os guste, os ayude a organizaros y a mantener la motivación para el estudio.

🙂 Buen comienzo del trimestre.

3 comentarios en “Calendario Musical 2020 – #ImprimeYdisfruta

  1. Grandísimo trabajo como siempre. Os superáis cada día con el Calendario y ya lo esperamos como un regalo de Reyes todos los años. Dicho esto, ¿sería posible tener el Calendario con la versión de números pequeños?. Me resulta más útil para escribir reseñas en él.
    Muchas gracias de antemano

Deja un comentario