¿Quién soy?

Mariana_Flauta

Mariana Flauta

Mi nombre es Mariana Fdez. Astaburuaga y actualmente soy profesora de flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Música “Gonzalo Martín Tenllado” de Málaga. Además de tener la suerte de trabajar en la enseñanza, mi gran pasión, pululo entre la flauta ‘moderna’ y barroca con diversas formaciones. Espero vivir muchas vidas para poder ampliar mis horizontes hacia la dirección y otros instrumentos, pero de momento este blog es mi nueva aventura.

También estoy detrás de la página de Facebook CuandoPitosFlautas, y en Twitter como @Mariana_flauta, donde comparto noticias musicales y otras cosas que voy descubriendo. Las imágenes más atractivas que creamos las guardo en Pinterest, y los vídeos de los conciertos en los que participamos mis alumnos y yo podréis encontrarlos en el canal de YouTube Cuando Pitos Flautas. ¡Estaré encantada de que os suscribáis a todo aquello que os parezca interesante y no dejéis de darme vuestra opinión!

e-mail: unflautistadehamelin@gmail.com

 
Víctor PérezVictor y Mariana. MarVic

Es mi compañero de aventuras y juntos formamos un equipo de diseño y creación, tanto gráfica como musical, dos de nuestros intereses principales. De este trabajo conjunto salen muchos de los materiales que se comparten en este blog.