Noviembre viene graciosito…

cabecera-flauta-el-3-de-mayo

Tarde de lluvia perfecta para diseñar carteles, ir esbozando el calendario musical nuevo… y surgen algunas tonterías que no nos podemos resistir a compartir. (¡Vaya por delante el cariño profundo a todos los oboístas que nos rodean!)

Además de eso tenemos también varias cosas que anotar en nuestra página de noviembre…

  • Del 11 al 20 de noviembre en la Fundación Casa – Museo “Andrés Segovia” habrá un ciclo de conciertos con motivo del XXV encuentro internacional de guitarra. Los días 13, 15 y 18 esos recitales serán de flauta y guitarra y comenzarán a las 20.00.
    El domingo 13 el concierto lo harán Angelo Ruggieri flauta y Giuseppe del Plato, guitarra.
    El martes 15 tendremos al flautista Giuseppe Nova y al guitarrista Claudio Piastra.
    – Y El viernes 18, el recital lo interpretarán el guitarrista Javier García y la flautista Wakana Tatezumi. 
                
  • El 16 de noviembre ha sido declarado como Día del Flamenco en Andalucía, conmemorando el día en que fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Y es posible que con ese motivo algunos profesores hagamos alguna ‘cosa’ para celebrarlo… Estén atentos a los tablones de anuncios porque ¡podríamos desmadrarnos!
                
  • Y el día 22 celebraremos Santa Cecilia con una tarde especial en el Conservatorio. Habrá conciertos con los alumnos y los profesores de todas las especialidades dentro y fuera de las aulas, (en todos los pisos del edificio), desde las 18.30 hasta las 21.00.
    El ensemble de flautas del centro participará en algunos de los actos con repertorio barroquero y reguetónico. Si queréis saber qué significa sólo tenéis que venir a escucharnos.

Aquí os dejamos las imágenes comentadas. La primera es la que desprende nuestro amor oboístico y la segunda, la página de noviembre.

¡Buen comienzo de mes!

flauta-el-3-de-mayo

calendario-marvic-2016_pagina_12-2

 

2 comentarios en “Noviembre viene graciosito…

  1. Comentario para la señorita Mariana: Escoger el oboe no es nada malo, al revés, ya que el oboe es el mejor apoyo de la flauta travesera en la orquesta, en los grupos de cámara… ¿y qué sería de ti si no hubieras conocido y compartido momentos tan maravillosos y de tantas risas con oboístas tan majos y simpáticos como yo? Un besazo desde Teruel- David. ¡Ah, por cierto, enhorabuena por este blog que está genial!

    1. ¡jajaja! Veo que has entendido a la perfección que era un claro homenaje a todos los oboes majos que he conocido, entre los que claramente te incluyo. 🙂
      ¡Muchísimas gracias por el piropo respecto al blog! Leerlo viniendo de ti es un alto honor!
      Espero que estés fenomenal y que algún día Andalucía se acerque a Teruel, o viceversa. 😉
      ¡Un besazo!

Deja un comentario