Diseñamos un logo para el “Coro Ad Libitum”

Loggo Coro

Hoy quiero compartir el diseño de logo e imágenes de marca que hemos realizado para el Coro Ad Libitum, el coro de Voces Blancas del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.

Cómo podéis ver, de la manera más sencilla que hemos sabido, hemos querido transmitir la idea de juventud, de grupo y de amor por la música de esta agrupación.

Logo Coro_Todos los logos

El Coro Ad Libitum

El coro hizo su presentación en las Navidades de 1.998. En mayo de 1.999, invitado por la Federación Malacitana de Coros, participó en la interpretación de ‘Cármina Burana’ en el Teatro Cervantes bajo la dirección de Octav Calleya. En 2.002 obtiene el 2º Premio del 2º Certamen de Villancicos del Conservatorio ‘Manuel Carra’. Con motivo de su quinto aniversario realizó la grabación de su primer CD.

En 2.001, 2.004 y 2.005 participó en las Veladas de Música Coral. En diciembre de 2.006 actuó en Benalmádena Costa acompañado por la Orquesta Camerata de Ópera dirigida por Francisco Martín Jaime. Ha participado en conciertos y encuentros de coros en el Museo Interactivo de la Música, en el antiguo Conservatorio María Cristina  y en otros puntos de Málaga capital y Andalucía.

En los últimos años ha ofrecido numerosos conciertos acompañado por la Orquesta del Conservatorio G.M. Tenllado y ha actuado en escenarios tan emblemáticos como la Sala María Cristina, Sala Falla’del Conservatorio Superior de Música, Auditorio Edgar Neville y en los conciertos navideños en la Plaza de la Constitución. Desde 2015 el Coro está patrocinado por la Fundación Musical de Málaga.”

Dirigidos por Manuel Jesús Sanchidrián, actualmente está formado por cerca de cuarenta chicos y chicas entre los 10 y 14 años. Si queréis disfrutar de su directo, en unos pocos meses presentarán nuevo repertorio basado en canciones del grupo ABBA.

 

Deja un comentario