CICLO DE CONCIERTOS DE MÚSICA ANTIGUA. Las Apoteosis de François Couperin

Cartel Apotheoses

Ya está aquí nuestro tercer concierto del I Ciclo de Música Antigua del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado en Málaga, bajo el título de “Las Apoteosis de François Couperin”. Tendrá lugar este domingo día 6 de Marzo a las 12:00 en el Auditorio del centro.

Se trata de un concierto instrumental con narración y proyección de imágenes.

“Les Apothéoses” de François Couperin, compuestas en 1724, representan el particular homenaje que Couperin rinde a Lully, representante del gusto francés; y Corelli, representante del gusto italiano. Se trata de dos obras que nos cuentan con gran sentido del humor, imaginación y fantasía (con texto narrado en francés) la llegada de Corelli y Lully al monte Parnaso, donde son acogidos por las Musas. Un viaje al universo mitológico imaginado por Couperin, donde la perfección de la música, se logra con “les deux goûts reunis”: el francés e italiano.

Para este concierto tendremos dos colaboraciones de excepción: Aníbal Soriano Martín (tiorba), que ya nos acompañó en el primer concierto del ciclo, y Laura Salinas Rodríguez (viola de gamba).

Las entradas podrán reservarse anticipadamente en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-i-ciclo-de-conciertos-de-musica-antigua-las-apoteosis/ . También podrán retirarse en el conservatorio 30 minutos antes del comienzo del concierto.

A la entrada del concierto exisitirá la posibilidad de realizar un donativo que irá destinado íntegramente a la compra de un clave para el centro.

¡Os esperamos!

 

Cartel Apotheoses

 

 

 

Un comentario en “CICLO DE CONCIERTOS DE MÚSICA ANTIGUA. Las Apoteosis de François Couperin

Deja un comentario