10º aniversario OFMA – orquesta de flautas de Málaga

El 19 de abril se celebró en forma de concierto, el 10º aniversario de la orquesta de flautas de Málaga, la OFMA.

Esta es la orquesta que fundamos entre varias personas cuando trabajaba en el Conservatorio Profesional de Música Martín Tenllado en mis años mozos. Concretamente hace 10.

Javier Contreras García es el director de la formación y Santiago García Cuba, además de flautista, es la persona que hace las maravillas de arreglos y acopla los materiales existentes a los instrumentos que hay y a los niveles del alumnado.

En esta entrada exprés, que escribo en el viaje de vuelta al norte con el subidón de los reencuentros malaguitas, el recuerdo de los abrazos y el cariño y el disfrute musical, os comparto uno de los vídeos del concierto.

Aquí os dejo el programa musical, aunque como hubo muchas sorpresas, no salen todas las delicias musicales reflejadas… Ni todos los intérpretes.

Enhorabuena a la OFMA. Por muchos más años con proyectos bonitos y música preciosa para flauta.


  👉🏼 Si te gusta el contenido que comparto, puedes suscribirte por correo electrónico y te llegará una notificación al e-mail cuando publique nuevas entradas. Para hacerlo deja la dirección de correo electrónico debajo del recuadro negro donde pone «suscríbete por e-mail», arriba a la derecha del blog. 

¡Gracias por el apoyo!

Deja un comentario